Reformas integrales

Reforma de cocinas


Reformamos tu cocina al completo y a medida. Sustitución de chapado, pavimentos, instalaciones eléctricas y de fontanería, techos de escayola. Fabricamos el mobiliario de tu cocina a medida con bancadas de porcelánico y otros materiales. Disponemos de una amplia variedad de complementos para tu cocina como fregaderos, griferías, electrodomésticos, etc. Trabajamos con las marcas de más renombres y los mejores profesionales para construir la cocina de tus sueños.

 



Reformas de baños


Para la reforma de su baño: azulejos pavimentos, muebles de baño, griferías, mamparas, bañeras, sanitarios, cabinas de hidromasaje... Reformamos  su baño de una manera totalmente personalizada, según tus gustos, necesidades y presupuesto. Realizamos reformas de baños de todo tipo, baños de diseño, funcionales, de alta gama, baños únicas, baños con duchas a medida, mobiliario a medida, acabados de alta calidad... Trabajamos con distintas marcas.

 



Otras reformas


Para la reforma integral pone a su disposición sus instalaciones que se componen de 1300m2 de exposición, donde ustedes podrán ver y elegir toda clase de materiales. Para su reforma en general: azulejos, pavimentos, mármoles, parquets, puertas de paso, armarios empotrados, aire acondicionado, calefacción, carpintería de aluminio... de todos los estilos, tamaños y materiales. Para la mejora de todos estos servicios un equipo de interioristas diseñará con los más avanzados sistemas informáticos con los cuáles podrá ver su reforma antes de realizar su obra, además de un equipo de profesionales de albañilería, carpintería, escayola, fontanería y electricidad, todos ellos para ofrecerles el mejor servicio.